En la Universidad Continental trabajamos al 100 % para contribuir a la realización de tus metas profesionales. Bajo ese compromiso que seguimos fielmente y ante la coyuntura nacional; desde el 16 de marzo, nuestro equipo ha adoptado nuevas modalidades para que la información llegue a ti de manera oportuna.
Sabemos que ya te has comunicado a través de nuestros canales de contacto y, probablemente, la respuesta esté demorando más de lo que esperabas. Por ello, queremos pedirte paciencia. Ten la seguridad que tu caso será atendido y que, desde nuestra familia Continental, estamos buscando la mejor solución para ti.
Te recordamos que nuestra atención es únicamente vía online y telefónica. Por ello, te compartimos nuevamente nuestros canales de atención:
- Si tienes dudas o consultas, puedes contactarte con nosotros a través del Chat corporativo o enviar un mensaje a centrodeatencion@continental.edu.pe.
Web
- Para obtener información general: Ingresa al Portal del estudiante
- Para realizar trámites específicos: Ingresa al Portal del Estudiante Servicios virtuales
- Al 941 837 474
Línea directa
- Huancayo:
(064) 481430 anexo: 626 - Arequipa:
(054) 412030 anexo: 626 - Cusco:
(084) 480070 anexo: 626 - Lima:
(01) 2132760 anexo 626