El contexto mundial actual ha convertido a los medios digitales de una opción a una necesidad. Ante este escenario, es importante que los empresarios cambien sus estrategias de marketing orientadas a las nuevas necesidades y exigencias por los consumidores. Por ello, nuestra Universidad realiza una nueva edición del Congreso Internacional de Marketing.
Este evento que se desarrollará por primera vez de manera virtual y gratuita, se realizará el 29 y 30 de octubre; reuniendo a especialistas nacionales e internacionales para discutir las nuevas tendencias en torno al marketing en tiempos de pandemia.
Asimismo, este congreso virtual está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Además, se presentarán herramientas y tecnologías digitales para analizar, planificar y crear valor a su producto o servicio en el mercado.
Entre los principales especialistas internacionales que participarán en las conferencias magistrales, escucharemos a Ivan Babic y Andrea Lobo de México, Luis Font de España y Pablo Fernández de Uruguay. Del mismo modo, participarán expertos nacionales como Fidel La Riva, Diego Peralta, Estefanía Ramírez, Jimena Villavicencio y Carla Vela.
Los participantes podrán aprender a través de la práctica en los diversos talleres sobre la experiencia del cliente post Covid-19, el comportamiento del consumidor en pandemia, la experiencia del usuario y el diseño de productos digitales, estrategias de content marketing para el retail, e investigación de mercados online en tiempos de pandemia, entre otros.
Más información
osalinas@continental.edu.pe y eparraga@continental.edu.pe o los teléfonos 954838081 y 945990000