Nuestra Universidad suscribe convenios con diferentes organizaciones para generar descuentos a nuestros estudiantes beneficiarios. Actualmente, contamos con 218 convenios celebrados.

¿Cómo acceder al descuento por convenio?

Solicita información sobre descuento por convenios, el responsable te orientará sobre el procedimiento de atención.

Sede Responsable Correo electrónico Teléfono
Huancayo y distancia Claudia Ruiz Soto cruiz@continental.edu.pe (064) 481430 / Anexos 7424, 7422 y 7420
Arequipa Roger  Obando Silva aobando@continental.edu.pe (054) 412030 / Anexo: 3485
Cusco Yorman Chaves Mallma ychavez@continental.edu.pe (084) 480070 / Anexo: 8204
Lima Isabel Cabrera Orosco icabrerao@continental.edu.pe (01) 2132760 / Anexo: 6301

Realiza la solicitud de descuento por convenio ingresando al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales. Dirígete a la categoría “Matrícula”, opción Autoservicio – Trámite, el cual estará habilitado desde el inicio de proceso de matrícula hasta la primera semana de inicio de clases.

Luego de realizar tu solicitud de descuento por convenio, te enviaremos un email confirmando la recepción de tu solicitud. Además, te indicaremos los requisitos que tendrás que adjuntar al correo electrónico.

Adjunta y envía los requisitos para acceder al descuento por convenio al correo electrónico de confirmación

El responsable validará tu solicitud y en caso sea denegada, se te informará el motivo del rechazo mediante un email.

Si cumples con todas las condiciones, te confirmaremos mediante un email la finalización de tu solicitud. Además, se detallará el % de descuento aplicado en matrícula o en cuotas, dependiendo del tipo de convenio. Podrás visualizar este beneficio de descuento por convenio en el Portal del Estudiante – Servicios Virtuales.

Realiza la solicitud de descuento por convenio ingresando al Campus virtual, el cual estará habilitado desde el proceso de matrícula hasta las dos primeras semanas de inicio de clases.

  • Ingresantes Primera opción: Desde noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo hasta las dos primeras semanas de inicio de clases.
  • Ingresantes Examen ordinario: Desde febrero, marzo hasta las dos primeras semanas de inicio de clases.
  • Estudiantes del II al XIV: Desde febrero, marzo hasta las dos primeras semanas de inicio de clases.

Luego de realizar tu solicitud de descuento por convenio, te enviaremos un email confirmando la recepción de tu solicitud. Además, te indicaremos los requisitos que tendrás que adjuntar a un correo electrónico.

Adjunta y envía los requisitos para acceder al descuento por convenio al correo electrónico de confirmación

Si cumples con todas las condiciones, te confirmaremos mediante un email la finalización de tu solicitud. Además, se detallará el % de descuento aplicado en matrícula o en cuotas, dependiendo del tipo de convenio. Asimismo, este beneficio de descuento por convenio podrás visualizarlo en tu Campus virtual.

El responsable validará tu solicitud y en caso sea denegada, se te informará el motivo del rechazo mediante un email.

Revisa nuestra Guía informativa de convenios (Descargar)