La Universidad Continental, ha implementado una Mesa de Partes Virtual que permitirá gestionar trámites documentarios.
Actualmente contamos con el correo:
mesadepartesuc@continental.edu.pe
que está operativo también para tus consultas y trámites desde Mesa de Partes.
Recuerda:
- Debes escanear los documentos en formato PDF en un tamaño no mayor a 2 Megabit.
- El documento tiene que estar dirigido a una solo área de la Universidad (Rectorado, Vicerrectorado, Decanatura, Escuela Académica Profesional u otra oficina) y adjuntarlo como archivo al correo.
- A partir de su recepción, estos serán registrados y derivados al área correspondiente para su atención, luego se responderá en el plazo de acuerdo a las normas del marco social, con el número de expediente del documento para su seguimiento; cumpliéndose el procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por Mesa de Partes.
Importante:
- Se gestionará los documentos de las áreas u oficinas con atención virtual, caso contrario se les responderá al correo explicando la forma de atención del trámite.
- Por este medio no podrá realizar los trámites que están en el Portal del Estudiante.
Horario de atención
Debido al Estado de Emergencia Nacional ponemos a su disposición el horario de atención de Mesa de Partes Virtual.
Horario:
- Lunes a viernes
8:30 a. m. a 5:30 p. m. - Sábado
9:00 a. m. a 12:00 m.