Estamos a pocos días de iniciar el proceso de matrícula de un nuevo periodo académico. Por este motivo, te compartimos nuestros canales de apoyo para ayudarte a matricularte con gran éxito.
Para trámites y consultas contáctate con nuestro Centro de Atención y Soluciones (CAS) a través de los siguientes canales.
Comunícate con nosotr@s:
- Escríbenos al correo electrónico centrodeatencion@continental.edu.pe
- Escríbenos al WhatsApp 941 837 474
- Llámanos a:
- Arequipa (054) 412 030 anexo 626
- Cusco (084) 480 070 anexo 626
- Huancayo (064) 481 430 anexo 626
- Lima (01) 213 2760 anexo 626
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:30 p. m. a 7:30 p. m.
Escríbenos al Centro de ayuda
Puedes realizar consultas o reportar tus incidencias ingresando con tu usuario y contraseña al Portal del Estudiante.
Conoce nuestro Portal de Padres
ucontinental.edu.pe/padres/
Si eres padre, madre o apoderad@ de un@ de nuestr@s estudiantes, nuestra plataforma te permitirá hacer seguimiento académico en cualquier momento del día.