¿No logras acceder a tu correo institucional porque perdiste u olvidaste tu contraseña? No te preocupes más. Gracias a nuestra plataforma de reseteo de contraseña, ahora podrás realizar este proceso en simples pasos y recuperar tu cuenta.
Paso 1
Ingresa a la siguiente plataforma
https://campusvirtual.continental.edu.pe/setpass/CambiarPassword.aspx
Paso 2
Ingresa los datos solicitados:
- Código de estudiante
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico alternativo (Considera unicamente el correo personal que registraste para la Universidad)
Paso 3
Haz clic en el botón de cambiar contraseña y asegúrate que la plataforma te muestre el mensaje de “En breve se enviará un correo electrónico con su nueva contraseña a la dirección de correo que ingreso”.
Paso 4
Revisa en la bandeja de tu correo personal y ubica el correo que te enviaremos
Paso 5
Ingresa a tu correo institucional con la contraseña que te enviaremos. Al ingresar a tu correo institucional y Campus Virtual de nuestra Universidad, asegúrate de modificar tu contraseña. ¡Y listo!
¿Qué hago si no puedo acceder a mi correo personal o tuve problemas en el proceso de reseteo de contraseña?
Tranquil@, si tienes problemas para realizar el cambio, acércate a nuestro Centro de Atención al Usuario o contáctanos al (064) 481430, anexo 626 (para Universidad) y 5251 (para Instituto).
Más información:
Centro de Atención al Usuario
(064) 481430, anexo 626