Verifica con anticipación las condiciones tecnológicas para realizar adecuadamente tus Videoclases:
1
Asegúrate de contar con una conexión de Internet Superior a 4Mbps,te sugerimos usar de preferencia conexión por cable y usar Google Chrome en su versión actualizada.
2
Antes de participar de las videoclases, revise y practique con los materiales y recursos digitales de aprendizaje en su aula virtual, de ese modo le será más interesante y fácil de aprender. Al final de la videoclase, desarrolle las actividades propuestas por el docente.
3
Únase a la sesión de forma anticipada. Disponga de tiempo suficiente para saber qué puede y qué no puede hacer en la sesión.
4
Silencie su micrófono cuando no esté hablando. No hay nada que distraiga más que el ruido de fondo. Además recuerde en usar el chat en la videoclase y el foro de consultas y novedades en el aula virtual para transmitir tus dudas y consultas al docente.
5
Cuando te conectes a tu clase, trata de no tener muchas pestañas abiertas en tu navegador, eso puede ralentizar tu conexión.
6
Enfóquese. Cierre todos los programas que no sean necesarios para el desarrollo efectivo de su videoclase.
7
En caso de soporte tecnológico. Acceda al Portal de Soporte Tecnológico, desde su aula virtual para que revises tutoriales, videotutoriales , preguntas frecuentes y solicitar apoyo tecnológico.