Skip to content
  • Regresar a la UC
  • Blog Lifestyle
Izquierda
  • Ingresar
  • Correo
  • Aula virtual
    • Presencial
    • Semipresencial y A Distancia
  • Office 365
Derecho
Search:
Busca
Portal del Estudiante de la Universidad Continental
Accede y disfrutar de los beneficios, asesorías, convocatorias, actividades y recursos que tenemos para ti.
Portal del Estudiante de la Universidad ContinentalPortal del Estudiante de la Universidad Continental
  • Canales de atención
  • ContiGuía
  • Oficinas
    • Mesa de partes
    • Bienestar Universitario
    • Centro de Atención y Soluciones
    • Centro Asistencial de Salud
    • Centro de Atención Psicológica
    • Defensoría Universitaria
    • Grados y Títulos
    • Oportunidades Laborales
    • Mentoria Universitaria
    • Registros Académicos
    • Tesorería, Créditos y Cobranzas
    • Vinculación Internacional
    • Vive Continental
  • Reglamentos
  • Mallas Curriculares
Matricúlate
  • Ingresar
  • Correo
  • Mesa de partes
  • ContiGuía
  • Oficinas
  • Reglamentos
  • Servicios
  • Blog Lifestyle

Matrícula

You are here:
  1. Home
  2. tramites

¿Cómo solicito el cambio de plan voluntario?

By Daniel28 febrero, 2024

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Qué requisitos debo cumplir para poder registrar mi matrícula?

By Daniel22 enero, 2024

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

Si soy estudiante en riesgo académico ¿Puedo solicitar cambio de carrera/campus/modalidad?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Tengo que hacer un pago adicional para volver a matricularme en otra asignatura si se cierra mi grupo?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Por qué se cierra mi grupo?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Qué hago si me sale el mensaje de reserva cerrada?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Qué significa el mensaje “NO PROGRAMADO”?

By Daniel18 diciembre, 2023

El mensaje NO PROGRAMADO indica que la asignatura no fue aperturada y que por tanto no se cuenta con oferta horaria.

¿Cómo me puedo matricular en un curso extracurricular?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Qué hago si no cuento con vacantes en una asignatura?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

¿Qué hacer si no puedo llevar mis actividades extracurriculares en el horario matriculado?

By Daniel18 diciembre, 2023

Encuentra información relevante y útil en nuestro sitio. ¡Haz click para ingresar!

←12345…
678
9→
Portal del Estudiante de la Universidad Continental
Portal del Estudiante - Universidad Continental
  • Información institucional
  • Libro de reclamaciones
  • Política de privacidad
Menú inferior
Go to Top