La visualización de las grabaciones de las cámaras de seguridad está restringida y solo puede solicitarse por motivos justificados, como la investigación de incidentes dentro del campus. Si necesitas acceder a estas grabaciones, debes presentar una solicitud formal.

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Para visualizar las cámaras de seguridad debes presentar una solicitud de forma presencial o virtual a Mesa de Partes del Centro de Atención y Soluciones.

Solicitud de forma presencial:

  • Acércate a la oficina de “Centro de Atención y Soluciones”, solicita el formato de solicitud (FUT) y registra tus datos con el motivo de tu trámite y la información necesaria para tu atención.
  • Luego acércate a la oficina de “Seguridad Interna”.

 

Solicitud de forma Virtual:

      • Datos del solicitante
      • Asunto de la solicitud
      • Descripción detallada del hecho.

Solicitud de forma Virtual:

  • Para solicitar la revisión de cámaras envíanos un correo a la siguiente dirección: ecaceresc@continental.edu.pe, detallando la siguiente información:
      • Datos del solicitante
      • Asunto de la solicitud
      • Descripción detallada del hecho.
  • Recibirás un correo de respuesta dentro de las 48 horas hábiles.

Solicitud de forma Presencial / Virtual

  • Acercarte a la oficina de “Centro de Atención y Soluciones”, solicita el formato de solicitud (FUT) y registra tus datos, el motivo de tu trámite y la información necesaria para tu atención.
  • Recibirás un correo de respuesta dentro de las 48 horas hábiles.

Solicitud de forma Virtual/ Presencial:

  • Acércate a la Oficina de defensoría universitaria, quien es el ente encargado de analizar la casuística y evaluar el incidente, detallando la siguiente información:
      • Datos del solicitante
      • Asunto de la solicitud
      • Descripción detallada del hecho
  • Recibirás un correo de respuesta dentro de las 48 horas hábiles.
  • Se recibe un documento oficial emitido por una entidad externa (Fiscalía, Poder Judicial, Policía, entre otras), el cual es derivado al área de Seguridad Interna para su evaluación y trámite correspondiente.”
  • Se brindará respuesta mediante un correo electrónico en un plazo mínimo de 48 horas hábiles.

Requisitos

  • Solicitud (Sumilla: Retiro de asignatura y señala la asignatura a retirar).
    Descarga tu solicitud virtual.
  • Copia del DNI del estudiante.
  • Declaración jurada (En caso de ser menor de edad, tu apoderado registrará sus datos y firmará en la parte inferior de la misma. Descargar formato
  • Copia del DNI de tu apoderado (En caso de ser menor de edad).

Consideraciones

  • El trámite es de carácter personal, previa identificación con el DNI. En caso de que seas menor de edad, deberás contar con la aceptación de tu apoderado(a), incluyendo su firma en el formato y la copia de su DNI.

    Sin embargo, en esta situación en la que vivimos por el estado de emergencia nacional, deberás enviar desde tu correo institucional (estudiante) los requisitos del retiro de asignatura al correo:
    centrodeatencion@continental.edu.pe.
  • El trámite de retiro de asignaturas se solicita solo una vez por periodo académico, y es desde la tercera hasta la segunda semana después del examen parcial en cualquier modalidad, previa comunicación al CAS.
  • Rellena el FUT solicitando el retiro de asignatura (Escaneado o digital)
  • Es importante rellenar todos los campos de la solicitud con los datos actualizados

Ejemplo 1:

 

  • Rellena la declaración jurada especificando tus datos completos.
  • El NRC de la asignatura lo obtienes en tu horario de asignaturas del Portal del estudiante. Si es una asignatura con clases teórico y práctico, registra los dos NRCs respectivos.
  • Si no puedes imprimir la declaración jurada, debes tomar una foto nítida a tu huella digital junto a tu firma y adjuntarla a tu declaración rellenada digitalmente.

 

Ejemplo:

 

Por ejemplo: Huancayo – 21299430 – Retiro de asignatura

Lee la información brindada. Selecciona la asignatura(s) de la que desees retirarte, rellena el motivo del porqué solicitas el retiro de asignatura. Selecciona “ver” para visualizar los términos y condiciones.

Importante:

  • El trámite es de carácter personal, previa presentación de tu DNI.
  • El trámite de retiro de asignatura se realiza solo una vez por periodo académico.
  • No podrás solicitar retiro de asignatura si te matriculaste en una asignatura TRICA (asignatura desaprobada dos veces y llevada por tercera vez)