Portal del estudiante
Servicios virtuales

Ingresa a Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña.

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca la opción “Convalidación”.

Selecciona la opción “Reconocimiento de la experiencia laboral”.

Lea la información del Reconocimiento de la experiencia laboral.

Descarga la “Declaración jurada de regularización de documentos” y la “Declaración jurada de autenticidad de documentos” dando clic en las opciones respectivas.

Luego deberás subirlas en cada opción que corresponda.

Adjunta los requisitos para el “Reconocimiento de la experiencia laboral”

Verifica que los requisitos sean los correctos y se haya asignado el nombre a cada archivo.

Una vez adjuntados los requisitos requeridos para iniciar con el Reconocimiento de la experiencia laboral, describe el motivo de la solicitud (mínimo 50 caracteres)y dale clic en “Generar solicitud”.

Para finalizar visualizarás el resumen de la solicitud, así como el estado en el  que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario