Para ser atendido en nuestra oficina virtual debes tener en cuenta lo siguiente:

Nuestros términos y condiciones:

  • Para ingresar debes de contar con un micrófono.
  • Al registrarte generas un ticket de atención, y debes esperar tu turno con el micrófono apagado.
  • Tu registro a la oficina virtual debe ser dentro del horario de atención.
  • Debes estar atento(a) al llamado del asesor, caso contrario perderás el turno. Recuerda tener tolerancia en la espera del llamado.
  • Utiliza un lenguaje apropiado y cortés. Recuerda que en nuestra oficina virtual se comparte el bvalor de respeto hacia los demás. Si faltas a los valores indicados serás retirado de la oficina virtual.

Tiempo de atención

La solicitud tiene un tiempo de atención de 24 horas.

¿Cómo lo solicito?

Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Oficinas virtuales”.

Seleccione la Oficina y el tema de consulta que desea realizar.

Luego dale clic en “Solicitar”.

– Visualizarás el número de tu Ticket de atención y puedes “Ir a sala” meet de tu tema escogido.
– No olvides revisar el tiempo promedio de espera para ser atendido.

Para finalizar debes acceder a la reunión meet dando clic a “Unirme ahora

 

Estar atento(a) al llamado del asesor y recuerda tener tolerancia en la espera.