Con esta solicitud se anulará el trámite de abandono de periodo académico con la finalidad de que continúes con tus estudios o solicites otros trámites vigentes.
Consideraciones
- Debes contar con el estado de “Abandono” en el periodo académico vigente.
Importante
Al aprobarse la solicitud de abandono no se modifica la condición académica por lo que las asignaturas registran desaprobadas al término del periodo académico, pero si se elimina la deuda de las siguientes cuotas. Te recomendamos revisar el Artículo 188. abandono de nuestro reglamento académico.
Los estudiantes de la modalidad presencial que decidan abandonar la Universidad deben formalizar esta intención hasta la semana doce (12) de iniciadas las clases. Y los estudiantes de la modalidad semipresencial deben formalizarlo como máximo hasta la semana cinco (5) de iniciadas las clases.
Ver infografía
Descarga la Solicitud para rellenar desde la página web del Centro de Atención y Soluciones.
Envía la solicitud rellenada al correo del “Centro de Atención y Soluciones” centrodeatencion@continental.edu.pe con el Asunto: Abandono.
Una vez recepcionado los formatos, se derivará el correo al área de Tutoría según tu modalidad de estudios.
Una vez aprobado la solicitud la oficina de Tutoría te enviará un correo de confirmación.