Es el documento que acredita que el estudiante está matriculado y cursa el periodo vigente o que estudió hasta un periodo académico determinado en la Universidad Continental.
Requisitos
- Debes registrar matrícula vigente.
- No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
- No tener pendientes la entrega de documentos
- Realizar el pago por constancia de estudios y derecho de trámite: S/ 30.00 y S/ 1.00, respectivamente.
* El pago lo puedes realizar en nuestros centros autorizados desde un agente, banco o vía Internet.
Según nuestro Reglamento académico en el Capítulo XXV Artículo 280 menciona que:
La constancia de estudios podrá ser emitida a solicitud del estudiante y previo abono de la tasa correspondiente. Es requisito para ello haber completado los requisitos de matrícula y no tener deuda pendiente con la Universidad.
La constancia de estudios solo se otorga del periodo académico vigente en nuestra Universidad.
Consideraciones
- Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
- La entrega de la constancia de matrícula se realiza de forma digital, a través del correo electrónico (Notificaciones UC).
Plazo de entrega
El documento será tramitado en dos horas aproximadamente, después de realizar el pago correspondiente en horario de oficina.
Ver infografía
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca “Constancias” y dale clic.

Elige “De Estudio (general)”

Rellena la solicitud con el motivo del trámite, elige cómo quieres recibir el documento y haz clic en “Generar solicitud”.

Una vez generado la solicitud, podrás visualizar el resumen del mismo y el monto a efectuar.

- Podrás realizar el seguimiento de tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”. En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento.
- Luego selecciona la solicitud que deseas verificar.

[vc_column_t ext]Es el documento que acredita que el estudiante está matriculado y cursa el periodo vigente o que estudió hasta un periodo académico determinado en la Universidad Continental.
¿Cómo tramitar la constancia de estudios?
- Desde el Portal del Estudiante selecciona “Ingresar“.
- Escoge la opción “Trámites”.
- Haz clic en “Constancias” y elige la opción “De estudios (general)”.
- Rellena la solicitud con el motivo del trámite y haz clic en “Generar solicitud”.
- Realiza el pago correspondiente.
Requisitos
- Debes registrar matrícula vigente.
- No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
- No tener pendiente la entrega de documentos.
- Realizar el pago por constancia de estudio y derecho de trámite: S/ 15.00 y S/1.00, respectivamente.
*El pago se efectúa en caja de la Universidad Continental o centros autorizados (Caja Centro, BBVA, Scotiabank y Interbank).
Consideraciones
- Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
- La entrega de la constancia de estudio se puede realizar de forma virtual (a través de tu correo electrónico institucional) o en los módulos del Centro de Atención y Soluciones.
- Para la entrega del documento en los módulos debes presentar tu DNI, caso contrario, una copia simple del DNI del interesado con una carta poder simple.
- El documento será tramitado en dos horas, aproximadamente, en horario de oficina.
