Este documento acredita que tienes matrícula vigente en nuestra Universidad, mencionando la fecha de inicio y culminación del periodo académico.

Requisitos

  • Debes registrar por lo menos una matrícula.
  • No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
  • No tener pendientes la entrega de documentos
  • Realizar el pago por constancia de matrícula con fecha y derecho de trámite: S/15.00 y S/1.00, respectivamente.

* El pago los puede realizar en nuestros centros autorizados desde un agente, banco o vía Internet.

Consideraciones

Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.

La entrega de la constancia de Matrícula con Fecha se puede realizar en:

  • Forma Virtual a través del correo electrónico de Notificaciones UC
  • Forma física, acercándote a los módulos del Centro de Atención y Soluciones del campus más cercano. Para la entrega del documento en los módulos, deberás presentar tu DNI, caso contrario una copia simple del DNI del interesado con una carta poder simple.

Plazo de entrega

El documento será tramitado en dos horas aproximadamente, en horario de oficina.

Ver infografía

Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Trámites”.

Luego busca “Constancias Especiales”.

 

Elige la opción “De matrícula (con fecha de periodo)”.

Rellena la solicitud con el motivo del trámite y dale clic en “Generar solicitud”.

  • Una vez generado la solicitud visualizarás el resumen de la solicitud y el monto a efectuar.

  • Podrás realizar el seguimiento a tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”.
  • En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento.
  • Luego selecciona la solicitud que deseas verificar.