Es un documento donde se detalla tu primera matrícula como estudiante en nuestra Universidad.
Requisitos:
- Ser Ingresante de cualquier modalidad de ingreso a la universidad
- No tener deudas pendientes. No tener pendientes de entrega de documentos.
- Haber registrado matrícula en el periodo de ingreso.
- Realizar el pago por constancia de primera matrícula S/31.00.
Consideraciones
- Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
- La Constancia de Primera Matrícula solicitada te llegará a tu correo institucional.
- El pago del trámite puedes realizarlo en nuestros centros autorizados (Caja Centro, BBVA, Scotiabank, Interbank) desde un agente, banco o vía Internet.
Plazo de atención:
El documento será tramitado en dos horas aproximadamente, en horario de oficina.
Ver infografía
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña:

Selecciona “Trámites “y dale clic en la opción “Retiro de Periodo Académico“.

Luego selecciona “Constancias especiales”.

Escoge la opción “De primera matrícula”.

Completa la descripción de la solicitud y para finalizar haz clic en “Generar solicitud”.

