Es un documento donde se detalla tu primera matrícula como estudiante en nuestra Universidad.

Requisitos:

  • Ser Ingresante de cualquier modalidad de ingreso a la universidad
  • No tener deudas pendientes. No tener pendientes de entrega de documentos.
  • Haber registrado matrícula en el periodo de ingreso.
  • Realizar el pago por constancia de primera matrícula  S/31.00.

Consideraciones

  • Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
  • La Constancia de Primera Matrícula solicitada te llegará a tu correo institucional.
  • El pago del trámite puedes realizarlo en nuestros centros autorizados (Caja Centro, BBVA, Scotiabank, Interbank) desde un agente, banco o vía Internet.

Plazo de atención:

El documento será tramitado en dos horas aproximadamente, en horario de oficina.

Ver infografía

Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña:

Selecciona “Trámites “y dale clic en la opción “Retiro de Periodo Académico“.

Luego selecciona “Constancias especiales”.

 

Escoge la opción “De primera matrícula”.

Completa la descripción de la solicitud y para finalizar haz clic en “Generar solicitud”.