La constancia personalizada es un documento que brinda contenido personalizado, es decir, información detallada del contenido que requieras, siempre que esta sea aprobada por la oficina de Registros Académicos.

Requisitos

  • No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
  • No tener pendiente la entrega de documentos.
  • Realizar el pago por constancia de estudios personalizada y derecho de trámite: S/ 45.00 y S/ 1.00, respectivamente.

* El pago los puede realizar en nuestros centros autorizados desde un agente, banco o vía Internet.

Consideraciones

  • Detalla el contenido de la constancia personalizada a solicitar.
  • Si tienes algún formato preestablecido debes adjuntarlo al generar la solicitud.
  • Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso (usuario y contraseña) que te identifica como el titular en el Portal del Estudiante – Servicios Virtuales.
  • La entrega de la Constancia personalizada se realiza de forma digital, a través del correo electrónico (Notificaciones UC).

Plazo de entrega

El documento será tramitado en 3 días hábiles aproximadamente.

Ver infografía

Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca “Constancias especiales” y dale clic.

 

Elige “De estudios (personalizado)”.

 

Rellena la solicitud con el motivo del trámite, elige cómo quieres recibir el documento, adjunta un ejemplo y/o modelo de tu constancia personalizada y haz clic en “Generar solicitud”.

 

Una vez generado la solicitud podrás visualizar el resumen del mismo.

  • Podrás realizar el seguimiento de tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”. En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento.
  • Luego selecciona la solicitud que deseas verificar.