Nuestra Universidad suscribe convenios con diferentes organizaciones para generar descuentos a nuestros estudiantes beneficiarios.
Requisitos
- No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
- No haber desaprobado asignaturas del periodo anterior.
- No tener pendiente la entrega de documentos.
- Haber completado la ficha socioeconómica virtual al 100%
- Haberse matriculado en 16 créditos como mínimo en el periodo anterior 2024-10
Según nuestro Reglamento académico, en el subcapítulo IV Régimen económico menciona:
Artículo 194. Convenios
En caso medie convenio entre la Universidad y alguna organización pública o privada, corresponderá la aplicación de las disposiciones económicas de dicho acuerdo. En su defecto, serán de aplicación las disposiciones del presente Reglamento. En cualquier caso, no podrá asignarse doble beneficio al estudiante. El trámite para este proceso se realizará únicamente dentro del proceso de matrícula.
Consideraciones
- Para realizar este trámite no debes contar con un beneficio ya otorgado.
- Debes pertenecer al grado de familiaridad al convenio que estás solicitando.
- La solicitud será derivada a la oficina Servicio Social, quien te informará sobre los documentos a enviar para acreditar tu vínculo laboral y validar el convenio.
Plazo establecidos
La solicitud de descuento por convenio tiene un tiempo de atención de 48 horas hábiles.
Ver infografía
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.
Selecciona la opción “Matrícula”
Visualizarás los tres pasos de la matrícula. Dale clic a la opción 3, luego despliega “Realiza tu matrícula +” y visualizarás la solicitud a iniciar.
Selecciona “Nueva solicitud”.
En el desplegable “Categoría”, selecciona “Solicitudes académicas” y en “Servicio”, elige la opción “Solicitud de descuento por convenio”. Luego, haz clic en “Continuar”.
Luego del proceso, selecciona la empresa en la que laboras o donde labora tu familiar.
La solicitud será derivada a Bienestar Universitario, oficina que te informará sobre los documentos a enviar para acreditar tu vínculo laboral y la validación del convenio.
Al concluir tu solicitud, recibirás una notificación en tu correo institucional con el % de beneficio.
Importante:
Si tu solicitud fue rechazada, puede ser por las siguientes razones:
- No tienes una cuenta corriente
- Tienes deudas pendientes
- Tienes otro beneficio
- Desaprobaste asignaturas
- No perteneces al grado de familiaridad
- Documentos incompletos
Ver preguntas frecuentes
Fechas:
- El trámite y envío de documentos se realiza en cada proceso de matrícula.
- No aplica a los periodos de verano.
Requisitos:
- Llenar la ficha Socioeconómica virtual al 100%.
- No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
- No haber desaprobado asignaturas del periodo anterior.
- No tener pendiente la entrega de documentos.
- Constancia de trabajo emitido por su empleador con fecha actual.
Sede | Responsable | Correo electrónico | Teléfono |
Huancayo y distancia | Claudia Ruiz Soto | cruiz@continental.edu.pe | (064) 481430 / Anexos 7424, 7422 y 7420 |
Arequipa | Roger Obando Silva | aobando@continental.edu.pe | (054) 412030 / Anexo: 3485 |
Cusco | María Mercedes Mayta Boza | mmayta@continental.edu.pe | (084) 480070 / Anexo: 8652 |
Lima | Isabel Cabrera Orosco | icabrerao@continental.edu.pe | (01) 2132760 / Anexo: 6301 |