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El libro de reclamaciones, es un libro o sistema de naturaleza física o virtual provisto por la Universidad Continental en el cual los usuarios podrán registrar quejas o reclamos sobre los productos o servicios ofrecidos al público.
Si tienes una queja o reclamo desde la página web de la Universidad Continental, encontrarás el icono del Libro de reclamaciones. Haz clic en el dibujo e ingresa al LDR virtual.

- Una vez dentro del LDR virtual visualizarás la hoja para registrar los datos requeridos.
- Inicia con elegir la Sede o Filial a la que perteneces como estudiante/apoderado/usuario.
- Luego elige la Unidad en la que harás tu reclamo o queja.

- Ingresa tus datos que te identifiquen como consumidor reclamante.
- Los campos obligatorios a registrar son: Nombres, Apellidos, Domicilio, DNI/CE, Teléfono, E-MAIL.
- El campo “Padre o madre” es registrado solo si eres familiar directo del usuario consumidor.

- Selecciona si la queja o reclamo se refiere al servicio o producto y registra su descripción
- El campo “Monto” se registra cuando el reclamo abarca un tema económico que será reclamado.

- Luego selecciona si es un “Reclamo” o “Queja” lo que estas registrando. Los conceptos lo encuentras líneas más abajo.
- Elegido el detalle de la reclamación registra la fecha, hora, lugar y lo sucedido en el campo ”Detalle”.
- También puedes adjuntar documentos que evidencien tu reclamo o queja.

- Para finalizar lee las últimas instrucciones de la hoja, luego hacer clic en “No soy un robot” y “Guardar”.

