En el caso que requieras solicitar un reembolso de dinero a la Universidad Continental que sea justificado, es necesario que sigas los siguientes pasos:

  •  A través de un correo debidamente sustentado, debes solicitar a la oficina de Servicio Social el reembolso de tu dinero.
  • Una vez que hayas enviado el correo a la oficina en mención. Esta verificará y validará la información que le compartas en un plazo de 48 horas. De modo que, aprobará o rechazará la devolución de el o los montos de los conceptos de pago tomados en cuenta en tu correo.
  • En el caso que tu solicitud sea aprobada, lo que sigue es que el área de Caja de nuestra universidad, recibirá un correo por parte de la oficina de Servicio Social con esta información, logrando con ello que Caja te envíe un correo en un plazo de 24 a 48 horas, solicitándote los siguientes datos:
  • Apellidos y nombres del estudiante
  • Número de DNI del estudiante
  • Apellidos y nombres del titular de la cuenta a la que se hará el reembolso de dinero (De preferencia deben ser los datos del estudiante UC).
  • Número de DNI del titular de la cuenta
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de CCI
  • Nombre del Banco
  • Parentesco

¡Importante!

  • Ten en cuenta que si recibes el correo por parte del área de Caja, deberás responder en el plazo más inmediato posible.
  • Al responder el correo al área de Caja, esta enviará una nota de crédito a la oficina de Tesorería Pagos de nuestra universidad para que pueda programar la transferencia de reembolso de tu dinero a la cuenta proporcionada (la devolución puede tardar entre 7 a 14 días hábiles).
  • Recuerda que el número de cuenta que compartas para el reembolso de tu dinero, debe ser de cualquiera de estos bancos: BBVA, SCOTIABANK e INTERBANK.

Correos electrónicos por campus para solicitar tu reembolso de dinero: