La Universidad Continental ofrece dos modalidades de titulación para bachilleres provenientes de universidades con licencia denegada. Para mayor información de las modalidades puedes leer toda la información AQUÍ.
Requisitos para la modalidad de sustentación de tesis
- Contar con el grado de bachiller registrado en SUNEDU. Verifica si está registrado en el siguiente enlace.
- Ficha de admisión. Descarga la ficha AQUÍ
- Constancia de primera matrícula de la universidad de procedencia. En este documento debe figurar la fecha de matrícula en formato día, mes y año (dd/mm/aaaa).
- Constancia de egresado de la universidad de procedencia. En este documento debe figurar la fecha de egreso en formato día, mes y año (dd/mm/aaaa).
- DNI escaneado de ambas caras.
- Propuesta del plan de tesis (Proyecto de tesis) completo. Conoce las líneas de investigación aquí,
Requisitos para la modalidad de trabajo de suficiencia profesional
- Contar con el grado de bachiller registrado en SUNEDU. Verifica si está registrado en el siguiente enlace.
- Ficha de admisión. Descarga la ficha aquí..
- Constancia de primera matrícula de la universidad de procedencia. En este documento debe figurar la fecha de matrícula en formato día, mes y año (dd/mm/aaaa).
- Constancia de egresado de la universidad de procedencia. En este documento debe figurar la fecha de egreso en formato día, mes y año (dd/mm/aaaa).
- DNI escaneado de ambas caras.
- Declaración jurada de experiencia profesional correctamente rellenada desde el trabajo más reciente hasta el más antiguo indicando DÍA, MES y AÑO de inicio y fin de cada trabajo. Descarga el formato aquí.
- Boletas de pago, certificado de trabajo y/o contratos que acrediten TODO el tiempo laborado según la declaración jurada de experiencia profesional.
- Propuesta de trabajo de suficiencia profesional.
Consideraciones
- Contar con el grado académico de bachiller.
- Copia de la constancia de primera matrícula para bachilleres procedentes de universidades con licencia denegada.
- Los establecidos en la modalidad de titulación que optó el bachiller. Haber pagado por el derecho de diploma.
Plazo de publicación
Tiempo según cronograma
Ver infografía
Enviar los documentos completos para la admisión en la Universidad Continental a través del siguiente correo electrónico: oficinatitulacion@continental.edu.pe con el asunto [BACHILLER EXTERNO – Admisión] – Nombre completo del estudiante.
- Por ejemplo: [BACHILLER EXTERNO – Admisión] – JUAN PEREZ PEREZ
A la recepción de tus documentos, procederemos a generar el pago de S/ 100, 00 por concepto de admisión, seguidamente se comunicará a tu correo electrónico personal para que puedas realizar el pago.
Realiza el pago de admisión en las entidades autorizadas. Recuerda que tu número de DNI es tu código de pago. Ver entidades
Luego de realizar el pago, envíanos el voucher al correo: oficinatitulacion@continental.edu.pe
La universidad evaluará el cumplimento de los requisitos (Evaluación documentaria y académica) y brindará respuesta a tu solicitud, según el cronograma de admisión de cada modalidad.
Si tu solicitud de admisión cumple con los requisitos y es aceptada, se enviará un correo electrónico con las indicaciones para que realices el pago de matrícula.
Realiza el pago para consolidar tu matrícula en las entidades autorizadas. Recuerda que tu número de DNI es tu código de pago. Ver entidades
Luego de realizar el pago, envíanos el voucher al correo oficinatitulacion@continental.edu.pe
Una vez validados los pagos de matrícula. La Universidad procederá a generar sus credenciales para uso de plataformas digitales, así como el correo electrónico institucional y sistema de titulación a través del cual se te brindará toda la información de su proceso y se realizarán los trámites correspondientes.
Visualiza el cronograma en la carpeta drive de “Información general TET”. Recuerde que se le comunicará oportunamente el inicio del taller, días, horarios y asesor a cargo del desarrollo del taller y la modalidad de titulación.