Para iniciar el proceso debes ser bachiller con 1 año como mínimo de experiencia laboral desde la fecha de egreso. Debidamente acreditado con boletas de pago, recibo de honorarios, certificados u otro equivalente. No aplican emprendimientos.

 

¿Dónde presentar los requisitos?:

Remitir los requisitos de la etapa 1 al correo: oficinatitulacion@continental.edu.pe

¿Cuáles son las etapas y requisitos?

Esta etapa inicia al cumplir el requisito preliminar del proceso y realizando el pago por concepto de “Elaboración de trabajo de suficiencia profesional”.

 

Requisitos:

N. Requisito Indicaciones
 1  Solicitud para designación de asesor de trabajo de suficiencia profesional. Enviar al correo electrónico: oficinatitulacion@continental.edu.pe en formato PDF.

 El estudiante propone al asesor.

2 Declaración jurada de experiencia laboral. Suscrito por el estudiante.
 3 Documentos que acrediten la experiencia laboral (boletas de pago, recibo de honorarios, certificados u otro equivalente).  Un único archivo en PDF.
4 Propuesta de trabajo de suficiencia profesional en formato digital. Un único archivo en PDF.

 

Resultado del trámite:

La facultad emite la resolución de designación de asesor. La resolución será notificada al estudiante y asesor a través del correo electrónico de la Universidad.

Para pasar a esta etapa, debes cumplir el requisito preliminar  y realizar el pago por concepto de “Elaboración de trabajo de suficiencia profesional”.

 

Requisitos:

N.                           Requisito           Indicaciones
1 Solicitud para designación de jurados revisores. Autogenerado en el sistema web.
2 Informe de conformidad del borrador de trabajo de suficiencia profesional. Emitido por el asesor.
3 Borrador de trabajo de suficiencia profesional en formato digital. Un único archivo en PDF.

 

Resultado del trámite

La facultad emite la resolución de designación de jurados revisores. La resolución será notificada al estudiante y jurados revisores a través del correo electrónico de la Universidad.

Una vez notificada la resolución, los jurados revisores cuentan con 30 días para emitir su informe de observaciones o conformidad. Si hubiera observaciones, el estudiante deberá subsanarlas en un plazo máximo de 30 días, para luego obtener la conformidad del jurado revisor.

Prosigues con la etapa 3 cuando tengas la conformidad de al menos 2 de los 3 jurados revisores y realizando el pago por concepto de “Sustentación de trabajo de suficiencia profesional” y “Diploma de título”.

 

Requisitos:

N. Requisito Indicaciones
1 Solicitud para la programación de fecha y hora de sustentación. Se autogenera en el sistema web.
2 Informe de conformidad de trabajo de suficiencia profesional. Emitido por el asesor.
 

 

3

Informes de conformidad de trabajo de suficiencia profesional. Emitido por cada uno de los jurados revisores. El sistema reconoce automáticamente las conformidades entregadas por los jurados revisores en el sistema.
4 Informe de conformidad de originalidad de trabajo de suficiencia profesional. Emitido por el asesor.
5 Informe de corrección de estilos del trabajo de suficiencia profesional. Emitido por el corrector de estilos.
6 Declaración jurada de autenticidad. Suscrito por el estudiante.
7 Autorización para publicación del trabajo de suficiencia profesional en el repositorio digital. Suscrito por el estudiante.
8 Trabajo de suficiencia profesional en formato digital. Un único archivo en PDF.
9 Resultado de la tesis emitido por “Turnitin”. Emitido por el asesor. En formato PDF

 

Resultado del trámite:

La facultad programará la fecha y hora de sustentación. La comunicación será notificada al estudiante y jurados a través del correo electrónico de la Universidad.

Trámites adicionales de titulación por trabajo de suficiencia profesional

El trámite se realiza, siempre y cuando, ya se hayan designado jurados revisores. La modificación se puede tramitar hasta antes de solicitar la fecha y hora de sustentación.

 

Requisitos

N. Requisito Indicaciones
1 Solicitud para la modificación de título. Se autogenera en el sistema web.
2 Informe detallado de los motivos de la modificación del título. Emitido por el asesor.
3 Nuevo trabajo de suficiencia profesional en formato digital. Un único archivo en PDF.

 

Resultado del trámite:

La facultad emite la resolución de modificación de título. La resolución será notificada al estudiante a través del correo electrónico de la Universidad.

El trámite se realiza una vez iniciado el proceso de titulación hasta antes de solicitar la fecha y hora de sustentación.

 

Requisitos:

N. Requisito Indicaciones
 1  Solicitud para designación del nuevo asesor de trabajo de suficiencia profesional. Enviar al correo electrónico: oficinatitulacion@continental.edu.pe en formato PDF.

 El estudiante propone al nuevo asesor.

2 Informe detallado de los motivos de la culminación del asesoramiento. Suscrito por el estudiante y el antiguo asesor.

 

Resultado del trámite:

La facultad emite la resolución dejando sin efecto la designación del asesor anterior, y emite la resolución designando al nuevo asesor. Las resoluciones serán notificadas al estudiante y asesor a través del correo electrónico de la Universidad.

El trámite se realiza una vez designado el jurado revisor hasta antes de solicitar la fecha y hora de sustentación. La solicitud será evaluada por la facultad bajo el sustento expuesto.

 

Requisitos:

N. Requisito Indicaciones
1 Solicitud para cambio de jurado revisor. Se autogenera en el sistema web.
2 Informe detallado de los motivos de la solicitud de cambio de jurado revisor. Emitido por el asesor.

 

Resultado del trámite:

La facultad emite la resolución dejando sin efecto la designación del jurado revisor anterior, y emite la resolución designando al nuevo jurado revisor. Las resoluciones serán notificadas al estudiante y al jurado revisor a través del correo electrónico de la universidad.

El trámite se realiza si el estudiante desaprobó la sustentación de trabajo de suficiencia profesional. Tiene como plazo máximo 30 días para solicitar una nueva oportunidad. El pago realizado por “Sustentación de trabajo de suficiencia profesional” solo permite la sustentación en dos oportunidades.

 

Requisitos:

N. Requisito Indicaciones
1 Solicitud para programación de fecha y hora de sustentación. Se autogenera en el sistema web.

 

Resultado del trámite:

La facultad programará la fecha y hora de sustentación. La comunicación será notificada al estudiante y al Jurado Revisor a través del correo electrónico de la Universidad.

El trámite se realiza en cualquier momento una vez iniciado el proceso de titulación por trabajo de suficiencia profesional.

 

Requisitos:

N.

Requisito

Indicaciones

1 Solicitud de renuncia a la modalidad de titulación por trabajo de suficiencia profesional. Se autogenera en el sistema web.
2 Informe detallado de los motivos de la culminación del asesoramiento. Emitido por el asesor.

 

Resultado del trámite:

La facultad emite la resolución dejando sin efecto la designación de jurados revisores. La resolución será notificada al estudiante y al jurado revisor a través del correo electrónico de la Universidad.