• Sí, nuestra universidad otorga prórrogas. Para ello, el estudiante puede tramitar la prórroga de la cuota vigente conforme al cronograma aprobado, siempre que esta no sea ni la primera ni la última cuota del periodo académico.
  • Conoce cuáles son las cuotas que pueden obtener prórroga de acuerdo a tu modalidad de estudios: 

 

Modalidad presencial

  • Segunda, tercera y cuarta cuota hasta el 4 de cada mes.

 

Modalidad semipresencial

  • Segunda y tercera cuota, hasta el 4 de cada mes.

Ver preguntas frecuentes

En caso el estudiante necesite ampliación de la prórroga hasta fin de mes, deberá solicitarla de forma presencial a la oficina de Servicio Social.

Para que puedas generar tu solicitud de prórroga, deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a tu Portal del Estudiante, selecciona opción “Trámites”, y luego elige la categoría Facilidades/ Beneficios Económicos y finalmente selecciona prórroga.
  2. Recuerda que la respuesta a tu solicitud será enviada a tu correo electrónico.
  • La Universidad no da prórroga de la primera, ni última cuota. Solo otorga prórrogas de las cuotas intermedias.
  • Según el Reglamento Académico, las solicitudes virtuales de prórroga se da por quince (15) días calendarios. Al día dieciséis (16), se activarán los gastos administrativos más el interés moratorio de cada mes. Para casos particulares que requieran más tiempo, debes contactarte con la oficina de servicio social.