Sabemos que los próximos días son decisivos para el país. Este es el momento de demostrar nuestro compromiso y generar junt@s impacto positivo, respetando las disposiciones dadas por el gobierno y demostrando que lo más importante es el bienestar y la salud de tod@s.
Durante este proceso de matrícula, insistimos que permanezcas en casa ya que la atención presencial para consultas en nuestros campus ha sido suspendida. Entendemos que puedan surgir dudas; por ello, comunícate únicamente por nuestros canales virtuales o telefónicos. Te aseguramos que tu caso será atendido por los asesores para que puedas matricularte con éxito.
Asimismo, si tienes problemas con el pago, puedes contactar con la oficina de Bienestar Universitario a los correos cruiz@continental.edu.pe; jcamarena@continental.edu.pe; lbeltran@continental.edu.pe para que revisen tu caso y puedan brindarte una solución.
Recuerda que el proceso de matrícula se desarrolla las 24 horas vía online. En caso reportes inconvenientes en el sistema, por favor ten paciencia que estamos trabajando permanentemente para ayudarte.
En situaciones como esta debemos actuar solidariamente y demostrar empatía con los demás. Si ya te matriculaste con éxito, consulta a tus compañer@s si ya finalizaron su proceso en línea y, de ser necesario, ayúdalos.
#Unid@sSíPodemos
18 de marzo del 2020
Tu Universidad
Preguntas frecuentes sobre el comunicado
1. ¿Se va a extender el periodo de matrículas?
El periodo de matrícula ha sido extendido hasta el miércoles 25 de marzo. Si tienes problemas con la matrícula, no olvides que tenemos a tu disposición nuestros canales de consulta: Canales de atención
2. En caso no me pueda matricular, ¿van a cobrar por matrícula extemporánea o rezagados?
Si tuviste dificultades para matricularte, no te preocupes que no se generarán pagos por matrícula extemporánea. Envíanos un correo explicando cuál fue el problema que impidió que te matricules oportunamente y solicitando la exoneración del recargo de matrícula:
3. Tengo deuda y no puedo matricularme online, ¿cómo hago?
Si presentas un problema con la matrícula, te pedimos que utilices los Canales de atención para que puedas realizar consultas de manera virtual o por teléfono.
Asimismo, si tienes consulta sobre cómo realizar la matrícula, puedes revisar estas guías: Guía de Matrícula y especial web de matrícula.
4. Tengo un saldo a favor que quiero utilizar y no me lo están descontando cuando hago mi matrícula online.
Si tienes un saldo a favor, pide el reconocimiento del monto a cualquiera de los siguientes correos para que pueda continuar con el proceso de matrícula.
5. No puedo realizar mi matrícula online, no carga la página y los banco no atienden, ¿cómo realizo mi matrícula ahora?
Por favor, comunícate a través de nuestros Canales de atención para hacer la consulta sobre tu caso, de manera virtual o por teléfono.
Asimismo, si tienes consulta sobre cómo realizar la matrícula, puedes revisar estas guías: Guía de Matrícula y especial web de matrícula.
6. He tramitado mi convalidación y estoy esperando la respuesta, ¿con quién me comunico?
Por favor comunícate a través de nuestros Canales de atención para que puedas realizar la consultas de tu trámite de convalidación, de manera virtual o por teléfono.
Asimismo, si tienes consulta sobre cómo realizar la matrícula, puedes revisar estas guías: Guía de Matrícula y especial web de matrícula.
7. No cuento con Internet en casa y siempre me matriculo de manera presencial, ¿qué solución hay al respecto?
Si no cuentas con internet en casa, por favor comunícate vía telefónica con nuestros canales de contacto para que te podamos ayudar con el proceso de matrícula. No te preocupes que estamos a tu disposición para que puedas completar el proceso con éxito.
8. No me puedo inscribir en un curso y no se me aperturan horarios para otros, ¿con quién me comunico para solucionar este inconveniente?
Por favor comunícate a través de nuestros Canales de atención
para poder dar solución a tu caso. También tenemos a tu disposición la Guía de Matrícula y el especial web de matrícula, con el paso a paso de cómo puedes hacer tu proceso online.
9. No tengo cuenta en ninguno de los bancos que indica la universidad para hacer los pagos, ¿me pueden dar información de cómo realizar el pago?
No es necesario que tengas cuenta en los bancos indicados. Puedes hacer el pago online desde el Portal del estudiante, usando una tarjeta de crédito o débito VISA de cualquier banco.
Puedes revisar la guía de para poder hacer pagos des del Portal del estudiante aquí.
10. Si no tengo tarjeta de crédito o débito, ¿cómo puedo hacer el pago online?
La plataforma de pagos online de la Universidad habilita el pago con cualquier tarjeta visa. Sin embargo, en caso no se tenga tarjeta crédito o débito de ningún banco, te puedes poner en contacto con nuestra área de Bienestar Universitario a los siguientes correos, donde te indicaremos cómo proceder