En la Universidad Continental queremos que logres todos tus objetivos académicos para ser un profesional con mentalidad emprendedora capaz de crear impacto social positivo. Por ello, ponemos a tu disposición, programas y beneficios que te permitan llevar tu vida universitaria sin inconvenientes. Uno de ellos es nuestro Programa de Prórrogas dirigido a aquellos que tienen dificultades para cumplir con las fechas de pago que la Universidad ha programado.
¿Cómo tramitarlo?
Para solicitar una prórroga de tu cuota vigente tienes tres opciones:
- Presencial. Acércate a los módulos de las asistentas sociales en el segundo piso del Pabellón Administrativo y presenta tu solicitud en horarios de oficina.
- Vía web. Ingresa a tu campus virtual y sigue estos pasos:
Ver instructivo
- Buzón de prórrogas. Deposita tu solicitud en nuestro buzón de prórrogas ubicado en el 2do piso del Pabellón Administrativo.
Importante:
Puedes utilizar cualquiera de estas opciones para solicitar una prórroga por tres días. La fecha máxima para presentar tu solicitud es el último día de pago; es decir, 4 de setiembre, 4 de octubre y 4 de noviembre.
Recuerda que, una vez iniciado el trámite, recibirás una respuesta vía correo electrónico.
Si deseas una prórroga hasta la quincena o hasta fin de mes, debes realizar estas solicitudes de manera presencial.
Recuerda:
En la Universidad Continental no otorgamos prórrogas de las pensiones intermedias. Es decir, no hay prórrogas para la primera ni última cuota.
Lic. Liliana Beltrán Gallardo
Responsable del Programa de Prórrogas
lbeltran@continental.edu.pe