Para brindarte un servicio más eficiente, hemos implementado diferentes herramientas. A partir de ahora podrás comunicarte con nosotros también vía:

  • Oficina Virtual:
    Pasos para ser atendido en la oficina virtual aquí.
  • Centro de Ayuda:
    Puedes realizar consultas o reportar incidencias ingresando con tu usuario y contraseña al Portal del Estudiante.

¿Tienes dudas o consultas sobre algún trámite en la UC? A continuación te compartimos los espacios de contacto con nuestras oficinas específicas.

Ir al sitio

Realiza tus consultas, sugerencias o inicia los trámites que necesites con solo una llamada.

  • Arequipa:
    (054) 412030 anexo: 626

 

  • Cusco:
    (084) 480070 anexo: 626
  • Huancayo:
    (064) 481430 anexo: 626

 

  • Lima:
    (01) 2132760 anexo 626

Recomendaciones para tus consultas

  • Utiliza un lenguaje apropiado y cortés.
  • El mensaje debe ser claro, conciso y específico para una rápida atención.
  • Describe tus datos personales de estudiante (nombres y apellidos, carrera, modalidad y campus), para así poder brindarte un servicio personalizado.
  • Si tu consulta es por correo y deseas una atención más efectiva, es necesario enviar solo un (01) correo por la consulta y esperar el tiempo de atención estipulado de un máximo de 48 horas, en los días y horarios establecidos.
  • Recuerda que tus consultas deben estar orientadas en temas académicos y administrativos.

3. Portal de Padres:

Si eres padre, madre o apoderad@ de un@ de nuestr@s estudiantes, nuestra plataforma te permitirá hacer seguimiento académico en cualquier momento del día.

Ir al portal

4. ContiGuía

Como estudiante de la Universidad Continental aquí encentrarás toda la información de todos los tipos de trámites y preguntas frecuentes. Usa nuestro buscador y encuentra la guía que necesitas.

Conócela aquí

Horarios de atención:

  • De lunes a sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

3. Presencial

Nuestro Centro de Atención y Soluciones también te brinda atención personalizada. Aquí puedes realizar tus consultas de manera presencial. Solo tienes que ubicarnos en nuestras oficinas en los horarios que te dejamos a continuación:

Huancayo:

  • Oficina: Av. San Carlos N° 1980 – Huancayo
  • Lunes a viernes: 7:30 a. m. a 8:30 p. m.
  • Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. |  4:00 p.m. a 7:30 p.m.

 

Arequipa:

  • Oficina: Dirección: La Canseco II / Sector: Valle Chili – José Luis Bustamante y Rivero
  • Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. |  2:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • Sábados: 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Cusco:

  • Oficina: Sector Angostura km 10 Vía Cusco, Urcos, Distrito de San Jerónimo
  • Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. | 2:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • Sábados: 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
  • Domingos: 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

 

Lima:

  • Oficina: Av. Alfredo Mendiola 5210 – Los Olivos
  • Lunes a viernes:
  • 9:00 a. m. a 1:00 p. m.  y 3:00 p. m. a 5:00 p. m.

1. Presencial

El Centro de atención y soluciones te brinda una atención personalizada donde puedes realizar tus consultas de manera presencial, ubicanos en nuestros Campus de Huancayo, Arequipa, Lima y Cusco.

2. Telefónica

Contáctanos vía telefónica y realiza tus consultas, sugerencias e inicia tu trámite.

  • Huancayo:
    (064) 481430 anexo: 626
  • Arequipa:
    (054) 412030 anexo: 626
  • Cusco:
    (084) 480070 anexo: 626
  • Lima:
    (01) 2132760 anexo 626

3. Correo electrónico

También puedes realizar tus solicitudes y consultas a través del correo electrónico. Escríbenos a centrodeatencion@continentl.edu.pe y recibirás una respuesta muy pronto.

4. Herramientas virtuales
Hemos implementado diferentes herramientas virtuales para brindarte un mejor servicio.

Canales de atención por trámite académico

De acuerdo al tipo de consulta, puedes elegir los siguientes canales de atención:

 

TeléfonoCorreoMódulos
all in one
App
ASE
Auto
servicio
Workflow
Orientación
Estado de trámitexxxx
Horario de docentexxx
Horario de clasesxxx
Reseteo de contraseñax
Boleta de notasxx
Eventos internos y externosxx
Trámite de convalidaciónxxxx
Consulta de inasistenciasx
Otrosxxxx
Trámites académicos
Constancia de estudiosxxxx
Constancia de tercio, quinto y décimo superiorxxxx
Constancia de matrículaxxxx
Constancia personalizadaxxxx
Constancia de ingresoxxxx
Constancia de egresadoxx
Historial académicoxxxx
Certificado de estudiosxxxx
Duplicado de carné internoxxxx
Sílabos autenticadosxx
Solicitudes académicas
Examen sustitutoriox
Entrega de expediente de bachillerxx
Entrega de expediente de diploma de especializaciónxx
Retiro de asignaturax
Reserva de matrículaxxx
Traslado internoxxx
Cambio de planxxx
Cambio de modalidadxx
Mesa de partesx
Recepción de documentos externos e internosx