Si tienes dificultad para pagar tus cuotas educativas según cronograma establecido, recuerda que puedes solicitar una prórroga de pago.

Prórroga simple

Si necesitas obtener una prórroga de pago para la cuota vigente, recuerda que puedes solicitarlo por un máximo tiempo de duración de 15 días. Al día 16, se activará la carga de S/ 25.00 por gastos administrativos.

Procedimiento

  1. Solicita tu prórroga ingresando a tu Campus virtual, opción “Autoservicio” o utilizando el buzón ubicado en el 2do piso del pabellón administrativo (Campus Huancayo).
  2. La respuesta a tu solicitud será enviada a tu correo electrónico.
Prórroga especial:

Si requieres obtener una prórroga por más de una cuota vigente y/o por más tiempo, recuerda que puedes aplicar al servicio de prórroga especial.

Procedimiento

  1. Acércate a la oficina de Servicio social y solicita tu prórroga por más de una cuota y/o más tiempo.
  2. La trabajadora social solicitará la documentación sustentatoria para realizar la evaluación a la solicitud de acuerdo a tu caso.
Importante

Recuerda que todas las formas de prórroga son afectas al pago de moras que estipula la Universidad.

Sólo podrás solicitar prórroga para las pensiones intermedias, ya que no hay prórroga para la primera ni última pensión.

Modalidad presencial

  • Segunda, tercera y cuarta cuota hasta el 3 de cada mes.

Modalidad semipresencial

  • Segunda y tercera cuota, hasta el 3 de cada mes.

Contacto

Liliana Beltrán Gallardo
Responsable de Servicio social
lbeltran@continental.edu.pe
(064) 481430 anexo 7420
Pabellón A – 2do piso, campus Huancayo