Para brindarte un servicio más eficiente, hemos implementado diferentes herramientas. A partir de ahora podrás comunicarte con nosotros también vía:
- Oficina Virtual:
Pasos para ser atendido en la oficina virtual aquí.
- WhatsApp
Al +51 941837474
- Web
Para obtener información general: Ingresa al Portal del estudiante
Para realizar trámites específicos: Ingresa al Portal del Estudiante Servicios virtuales
- E-mail
Si tienes dudas o consultas, puedes contactarte con nosotros a través del Chat corporativo o enviar un mensaje a centrodeatencion@continental.edu.pe.
- Centro de Ayuda:
Puedes realizar consultas o reportar incidencias ingresando con tu usuario y contraseña al Portal del Estudiante.
¿Tienes dudas o consultas sobre algún trámite en la UC? A continuación te compartimos los espacios de contacto con nuestras oficinas específicas.
Realiza tus consultas, sugerencias o inicia los trámites que necesites con solo una llamada.
- Arequipa:
(054) 412030 anexo: 626
- Cusco:
(084) 480070 anexo: 626
- Huancayo:
(064) 481430 anexo: 626
- Lima:
(01) 2132760 anexo 626
Recomendaciones para tus consultas
- Utiliza un lenguaje apropiado y cortés.
- El mensaje debe ser claro, conciso y específico para una rápida atención.
- Describe tus datos personales de estudiante (nombres y apellidos, carrera, modalidad y campus), para así poder brindarte un servicio personalizado.
- Si tu consulta es por correo y deseas una atención más efectiva, es necesario enviar solo un (01) correo por la consulta y esperar el tiempo de atención estipulado de un máximo de 48 horas, en los días y horarios establecidos.
- Recuerda que tus consultas deben estar orientadas en temas académicos y administrativos.
3. Portal de Padres:
Si eres padre, madre o apoderad@ de un@ de nuestr@s estudiantes, nuestra plataforma te permitirá hacer seguimiento académico en cualquier momento del día.
4. ContiGuía
Como estudiante de la Universidad Continental aquí encentrarás toda la información de todos los tipos de trámites y preguntas frecuentes. Usa nuestro buscador y encuentra la guía que necesitas.
Horarios de atención:
- De lunes a sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
3. Presencial
Nuestro Centro de Atención y Soluciones también te brinda atención personalizada. Aquí puedes realizar tus consultas de manera presencial. Solo tienes que ubicarnos en nuestras oficinas en los horarios que te dejamos a continuación:
Huancayo:
- Oficina: Av. San Carlos N° 1980 – Huancayo
- Lunes a viernes: 7:30 a. m. a 8:30 p. m.
- Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. | 4:00 p.m. a 7:30 p.m.
Arequipa:
- Oficina: Dirección: La Canseco II / Sector: Valle Chili – José Luis Bustamante y Rivero
- Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. | 2:00 p. m. a 7:00 p. m.
- Sábados: 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
Cusco:
- Oficina: Sector Angostura km 10 Vía Cusco, Urcos, Distrito de San Jerónimo
- Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. | 2:00 p. m. a 7:00 p. m.
- Sábados: 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
- Domingos: 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
Lima:
- Oficina: Av. Alfredo Mendiola 5210 – Los Olivos
- Lunes a viernes:
- 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y 3:00 p. m. a 5:00 p. m.
1. Presencial
El Centro de atención y soluciones te brinda una atención personalizada donde puedes realizar tus consultas de manera presencial, ubicanos en nuestros Campus de Huancayo, Arequipa, Lima y Cusco.
2. Telefónica
Contáctanos vía telefónica y realiza tus consultas, sugerencias e inicia tu trámite.
- Huancayo:
(064) 481430 anexo: 626 - Arequipa:
(054) 412030 anexo: 626 - Cusco:
(084) 480070 anexo: 626 - Lima:
(01) 2132760 anexo 626
3. Correo electrónico
También puedes realizar tus solicitudes y consultas a través del correo electrónico. Escríbenos a centrodeatencion@continentl.edu.pe y recibirás una respuesta muy pronto.
4. Herramientas virtuales
Hemos implementado diferentes herramientas virtuales para brindarte un mejor servicio.
- Chat corporativo
Ofrece orientación a través del correo electrónico centrodeatencion@continental.edu.pe y un sistema asistido de chat en horarios de oficina.
- Portal del estudiante
Tiene dos partes:
La primera es informativa: https://estudiantes.ucontinental.edu.pe
La segunda es la parte de Servicios Virtuales: https://estudiantes.continental.edu.pe/ingresa - Vía: Whatsapp | +51 941 837 474
Canales de atención por trámite académico
De acuerdo al tipo de consulta, puedes elegir los siguientes canales de atención:
Teléfono | Correo | Módulos all in one | App ASE | Auto servicio Workflow | |
Orientación | |||||
Estado de trámite | x | x | x | x | |
Horario de docente | x | x | x | ||
Horario de clases | x | x | x | ||
Reseteo de contraseña | x | ||||
Boleta de notas | x | x | |||
Eventos internos y externos | x | x | |||
Trámite de convalidación | x | x | x | x | |
Consulta de inasistencias | x | ||||
Otros | x | x | x | x | |
Trámites académicos | |||||
Constancia de estudios | x | x | x | x | |
Constancia de tercio, quinto y décimo superior | x | x | x | x | |
Constancia de matrícula | x | x | x | x | |
Constancia personalizada | x | x | x | x | |
Constancia de ingreso | x | x | x | x | |
Constancia de egresado | x | x | |||
Historial académico | x | x | x | x | |
Certificado de estudios | x | x | x | x | |
Duplicado de carné interno | x | x | x | x | |
Sílabos autenticados | x | x | |||
Solicitudes académicas | |||||
Examen sustitutorio | x | ||||
Entrega de expediente de bachiller | x | x | |||
Entrega de expediente de diploma de especialización | x | x | |||
Retiro de asignatura | x | ||||
Reserva de matrícula | x | x | x | ||
Traslado interno | x | x | x | ||
Cambio de plan | x | x | x | ||
Cambio de modalidad | x | x | |||
Mesa de partes | x | ||||
Recepción de documentos externos e internos | x |