Si ya te inscribiste en el periodo académico podrás seguir nuestro cronograma de pagos, el cual te ayudará en tu gestión académica, indicándote detalladamente las fechas de vencimientos de tus cuotas a pagar.

Modalidad Presencial

1.° Enero 6 de enero
2.° Febrero 4 de febrero
Modalidad Semipresencial (Programa Gente que Trabaja y A Distancia)

1.° Enero 6 de enero
2.° Febrero 4 de febrero
Modalidad Presencial

2020 – 20

Facultades de Ciencias de la Empresa, Derecho, Ingeniería y Humanidades

2.° Septiembre 11 de septiembre
3.° Octubre 5 de octubre
4.° Noviembre 4 de noviembre
5.° Diciembre 4 de diciembre

Facultad de Ciencias de la Salud

2.° Septiembre 20 de septiembre
3.° Octubre 20 de octubre
4.° Noviembre 20 de noviembre
5.° Diciembre 20 de diciembre
Modalidad Semipresencial (Programa Gente que Trabaja y A Distancia)

2020 – 20

2.° Setiembre 11 de setiembre
3.° Octubre 5 de octubre
4.° Noviembre 04 de noviembre

Importante

La Universidad Continental no cobra “mensualidades”. El costo de los servicios educativos se calcula por periodo académico y se puede dividir en cuotas académicas.

Ten en cuenta que, para estar habilitado en el proceso de matrícula, necesariamente debes efectuar el pago de la primera cuota, matrícula, carné y seguro, según corresponda.

Recuerda que, el incumplimiento de pago en las fechas programadas generará un cargo de S/ 25.00 por gastos administrativos y por cada día de retraso se aplicará una tasa de interés moratorio que no podrá superar la tasa de interés interbancario dispuesta por el Banco Central de Reserva del Perú. Evita estos costos adicionales, pagando a tiempo.

¡Atención!

La Universidad Continental de conformidad con el Art. 16° de la ley 27665, podrá retener los certificados correspondientes a los periodos no pagados. Asimismo, podrá limitar el acceso a información sin afectar el servicio académico.