¿Tienes dudas o consultas sobre algún trámite en la UC? A continuación te compartimos los espacios de contacto con nuestras oficinas específicas. 

Bienestar Universitario

Esta oficina te brindará apoyo en el área de servicio social para apoyarte en el aspecto económico,  social y familiar, a fin de que concluyas tus estudios de forma satisfactoria y sin inconvenientes

Caja / Tesorería

A través de nuestra oficina recibirás una correcta orientación sobre los procesos de pagos.

Centro de Atención y Soluciones

El Centro de Atención y Soluciones (CAS) gestiona y brinda atención por los diferentes canales de atención a nuestros y nuestras estudiantes.

  • Horarios de atención:
  • De lunes a sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Reincorporación

Si dejaste tus estudios por uno o más períodos académicos, en este espacio nuestro equipo te brindará asesoría especializada para concretar tu regreso.

Matrícula (Abierto SOLO en el proceso de matrícula)

Prepárate para tu próximo periodo académico y resuelve todas tu dudas sobre el proceso. 

Horario de atención de lunes a sábado: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Mesa de Ayuda

Si necesitas ayuda tecnológica, Mesa de ayuda te brinda los siguientes contactos:

Horario de atención de Lunes a sábado 7:00 a.m. a 10:30 p.m. y Domingos 7:00 a.m. a 08:00 p.m.

Correo: mesadeayuda@continental.edu.pe.| Teléfono: (064) 481455

Si te interesa conocer más de nuestras oficinas y centro de atención UC ingresa aquí.